Innova en el colegio secundario con 
programación emocionante

Potencia la educación en tu colegio secundario con nuestro innovador enfoque educativo. A través de desafíos gamificados, tus estudiantes ganarán puntos mientras desarrollan habilidades de programación. Únete a la próxima generación de programadores en tu institución educativa.

¡Contáctanos ahora!
Testeado por desarrolladores
+20.000 Jóvenes desarrollan sus habilidades de coding mediante not nini

App de aprendizaje

Sin vinculación al mundo laboral
Programación sin pensar
Actividades repetitivas
Imposible de vincular al aula
Enfocado en algoritmos
Visualiza métricas y avances estudiantiles.
De fácil uso para profesores
Alumnos certificados en diversos lenguajes
¿Como vas a aprender?
Brinda educación práctica y lúdica en tu colegio secundario
Lleva a tus estudiantes de principiantes a expertos en distintos lenguajes de programación con nuestro enfoque de enseñanza progresiva. Nuestra metodología se adapta perfectamente a todas las etapas de desarrollo educativo.
¿Como vas a aprender?
Incentiva a tus estudiantes a desafiar y ampliar sus conocimientos
Ofrecemos un modo desafío que pone a prueba y permite a tus estudiantes demostrar sus habilidades en programación a través de desafíos técnicos avanzados. Cada éxito en estos desafíos se traduce en puntos en nuestro tablero general, lo que puede abrir puertas a oportunidades laborales con nuestras empresas asociadas.
¿Como vas a aprender?
Mide el rendimiento y ofrece herramientas a tus profesores
Con "Not Nini Métricas," mantén un seguimiento detallado del progreso de tus alumnos y ofrece a tus profesores herramientas efectivas para una enseñanza más personalizada y exitosa en tu colegio secundario.
Juntos en el codigo
Como Not Nini Eleva a los futuros desarrolladores

Virginia  Rojas

“Como directora, Not Nini ha transformado nuestra enseñanza de programación. Las métricas y herramientas han mejorado el aprendizaje, y el modo desafío ha motivado a nuestros estudiantes a destacar en programación. Un activo invaluable para nuestra institución.”

Lucas Vega

“Como profesor, Not Nini ha mejorado radicalmente mi enseñanza de programación. Sus métricas y herramientas personalizadas han elevado el aprendizaje, y el modo desafío ha inspirado a mis estudiantes a destacar en programación. Una herramienta esencial en mi aula.”
Comenza tu viaje hoy
Educación STEAM como objetivo principal
"Aunque mi educación en programación fue principalmente autodidacta, tuve la fortuna de contar con un profesor durante mis últimos años de colegio que nos motivó a explorar el mundo de la tecnología. Nos introdujo a través del lenguaje "Basic" en conceptos fundamentales de lógica y algoritmos. Nuestra generación ansiaba algo más que Microsoft Word y Excel como objetivos únicos en las clases de Informática y Computación. Comprendo que la tecnología trae consigo un progreso exponencial para la sociedad, mediante la creación de nuevos productos y servicios que simplifican la vida de las personas. Poder brindar estas herramientas a la nueva generación de jóvenes es, sin duda, un camino hacia el éxito."
Marco Canevaro
Ceo, Not Nini
Preguntas Frecuentes
Tu futuro en tecnologia

Impulsa la innovación en programación STEAM 
en
tu colegio secundario

Potencia la educación en tu colegio secundario con nuestro innovador enfoque educativo. A través de desafíos gamificados, tus estudiantes ganarán puntos mientras desarrollan habilidades de programación. Únete a la próxima generación de programadores en tu institución educativa.

¡Contáctanos ahora!